lunes, 5 de agosto de 2013

Estoy realizando el Curso Divemaster !!


Aprovecho este veranito para sacarme el título de Divemaster, después de realizar los cursos de Rescue Diver y EFR (Emergency First Response).
Con la certificación PADI Divemaster puedes colaborar en la supervisión de formación de alumnos, trabajar como guía de buceo recreativo e impartir algunos cursos y te capacita para acceder al Curso de Instructor PADI.




                                                                                                                                                                       
Estos son los libros que ya tengo y que me tengo que estudiar que son: el "Manual Divemaster", La Enciclopedia "Recreational Diving", "Scuba Tune-up Guidebook".











En el curso Divemaster hay que preparar 8 exámenes:

Programas dirigidos por los Dive Master
Supervisión de buceadores titulados
Supervisión de alumnos.
Tablas
Equipo.
Técnicas y entorno
Física y fisiología









El curso lo estoy realizando en el centro de buceo Anthias con mi instructor Gonzalo Barrio.
 Pues sólo queda comenzar a estudiar y a realizar muchas inmersiones y ejercicios. Os iré contando todos los ejercicios e inmersiones que vaya realizando y espero vuestros comentarios. También os pido, ya que me interesa mucho que me contéis vuestra experiencias si habéis realizado el curso Divemaster o si no lo que me queráis contar; para ello os dejo mi e-mail: mapazos.garci@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Hacer un curso superior, siempre es bueno. Cuanto mas sepamos, mejor se bucea.Pocos comentarios se pueden hacer. Estás en un buen sitio y con buen maestro. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Angel !! siguiendo tu buena idea , me he echo un Blog donde hablo de mis experiencias de buceo , te dejo el enlace por si te interesa verlo , un abrazo amigo


    http://divemaster14padi.blogspot.com/2013/08/seguir-adelante-normal-0-21-false-false.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!! fenomenal; pues a recopilar experiencias e información para que la podamos compartir. Un abrazo!!

      Eliminar